Escuela de Impuestos

Conviértete en un profesional  de impuestos en el estado de la Florida.

Nuestros cursos te ayudarán a obtener más conocimientos y comenzar tu propio negocio. No dejes pasar esta gran oportunidad.

  • Es usted un profesional graduado?
  • Por más que lo ha intentado, no valoran adecuadamente sus habilidades, capacidades y expertise?
  • Ha ido a muchas entrevistas de trabajo y ha sido rechazado  innumerables veces?
  • Sus logros académicos no son valorados en los EEUU?
  • Está condenado a ganarse la vida “haciendo cualquier otra cosa” que no le apasiona y tiene que conformarse con ese salario?

Nosotros le ofrecemos una alternativa valiosa para iniciar una carrera prestigiosa y ser uno más de los empresarios  exitosos en este gran país!

Si ésta es tu situación, te entiendo, sé del esfuerzo y dedicación que le pusiste al perseguir tu carrera profesional. Lo conozco por experiencia propia. Yo estuve ahí! Estuve solicitando en muchos trabajos por más de un año desde que llegué a Florida y era frustrante ir a entrevistas de trabajo, recibir esos emails de “gracias por aplicar pero…” Sabes qué? hubo una de esas entrevistas en específico que cuando enviaron el email me chocó mucho!! Decía “no cualifica para el puesto solicitado” y me pregunté a mi misma… Quiénes son ellos para descualificarme? Si Dios me dió las habilidades las voy a utilizar y El me posicionará! Decidí demostrarme a mi misma que podía lograr grandes cosas aún en medio de tanto rechazo. Fueron noches de mucho estudio sin dormir, de llorar, de sonreir y sabes qué? No me detuve! Me capacité, me certifiqué y hoy puedo asegurarles que tengo los resultados que tanto esperé y más!  Permíteme ayudarte a lograrlo también!

Aprende el negocio de Preparación de Impuestos con Profesionales!

Curso en español.

Los espacios son limitados.

Que incluímos?

Libro y certificado acreditado por el IRS.

 


Curso Taxes
Curso Taxes



Adeliz Otero PCC