Los Reviews y tu negocio online

La mejor publicidad que tiene un negocio son sus clientes satisfechos.

Ya has escuchado de algún negocio 5 estrellas 🌟🌟🌟🌟🌟 ?

Para que un cliente entre a las diferentes plataformas sociales de un negocio a hacer un review (opinión) sobre su experiencia deben de haber ocurrido una de dos cosas:

  1. Le fascinó (5 estrellas) y quiere que todo el mundo se entere de su experiencia y se siente feliz de recomendar tu negocio a otros.
  2. No le gustó y realmente está disgustado por el servicio y quiere expresar su sentir (1 estrella)  y que mejor plataforma que las redes sociales para hacerlo.

Puede opinar con un dos estrellas o 3 estrellas pero la realidad es que lo que mueve a un cliente a opinar en sus redes sociales son las emociones y si le gustó o no le gustó lo va a expresar.

Un cliente satisfecho compartirá su experiencia con otras personas y la mayoría lo hace a traves de las Redes Sociales mediante opiniones “Reviews”.

Los reviews se han posicionado, cada vez más clientes toman decisiones en base a las opiniones “Reviews” que tenga el negocio online.
Son tan importantes que cuando buscas un negocio en Google aparecen los reviews de todas las páginas que estén a nombre del negocio, por ejemplo aparecen los reviews de tu fanpage y de otras plataformas que estén relacionadas con tu negocio.

Quieres conocer que dicen los clientes sobre tu negocio?

En estos tres pasos te explicaré como puedes encontrar tan valiosa información y como puedes tomar el control de tus reviews en internet:

1. Entra a Google y busca el nombre de tu negocio.
Te sorprenderás ya que puedes encontrar reviews de tu negocio en otras páginas creadas por clientes, de acuerdo a la experiencia que tuvieron en tu negocio.
2. Reclama tu negocio en las diferentes páginas que aparezca tu negocio y actualiza la información de  cada una de ellas y añade tus Redes Sociales para que puedas tener acceso y notificaciones cada vez que un cliente haga un review de tu negocio

3. Responde lo más pronto posible a cada Review.

 

El eliminar tus reviews de tu fanpage y otras redes sociales no es buena idea, ya que hay clientes que pueden pensar que si no tiene reviews algo no está bien y prefieren no “experimentar” , cada día los clientes son más exigentes.

Esto es solo una parte de la importancia de los “Reviews” para que tu negocio se posicione online.

Si tienes un negocio y deseas posicionarte en internet y tener la presencia correcta, llama al 407-371-2843 para comenzar a brillar online.

Te ofrezco:

  • Análisis de presencia del negocio en internet.
  • Reclamar páginas y actualizarlas con la información correcta.
  • Creación y/o actualización de tu negocio en Google.
  • Creación y/o actualización de perfiles sociales.
  • Manejo de Redes Sociales.

No te conformes con dejar a tus clientes satisfechos, déjalos encantados!

Quieres conocer más sobre los reviews y tu negocio?

Pendientes ya que estaré ofreciendo un taller sobre el mismo donde aprenderás todo sobre los reviews y tu negocio.

Adeliz Otero

Social Media Manager y puedo ayudarte a posicionar tu negocio en internet y las Redes Sociales

Llama para coordinar una cita al 407-371-2843

Sígueme en Facebook